martes, 16 de noviembre de 2010

SIGUEN CRECIENDO EL EJERCITO

Bueno aquí os muestro lo que he pintado estos días de mi ejercito de marines de plaga, las fotos han salido un poco asquerosas.

Estos son mis cinco rapaxes, con marca de nurgle, esta unidad la he pintado con tonos grises para variar un poco
Aquí mis exterminadores, los he pintado con el esquema del hechicero
Este el vindicator de nurgle, van bien las calcomanías para los que somos un poco torpes


Y con una caja de ferrero roché, piezas sobrantes de los vehículos y un poco de silicona te puedes montar un búnquer del caos o de lo que quieras claro, solo me falta ponerle la arenilla y listo

Y si te lo montas bien, te sirve para transportar la miniaturas, o lo que quieras, Yo personalmente las usare para llevar las miniaturas y de paso ya tengo escenografía acorde con mi ejercito por que en la mayoría de sitios la escenografía se basa solo en guardia imperial y marines espaciales ( leales al falso emperador), lo que se ve dentro del bunquer es mi nueva unidad, una de elegidos del caos, ahora he empezado a pintar una de devastadores.

martes, 2 de noviembre de 2010

PRINCIPES DEMONIO

Pues como escribí antes este fin de semana he pintado dos príncipe demonio
Uno de SLAANESH
Y otro de NURGLE
Como se puede ver están hechos de las piezas sobrantes del príncipe demonio de plasticote ( ¡¡¡QUE VIVA EL PLASTICOTE!!! ), la parte de la armadura de la espalda del de slaanesh me ha quedado un poco chapucilla por que la hice de carton, pero para lo que me ha costado bastante bien está, bueno ya tienen dos buenos cuarteles generales mis demonios de 40000 y mis marines de plaga claro esta que también pueden servir de gran demonio invocado para los marines de plaga.
Y aquí están los tres posando para la foto de familia, el príncipe demonio "normal" por decir algo lo estoy pintado con tonos grises, este será para los guerreros del caos de fantasy, bueno ya subiré la foto del bastión del caos cuando lo acabe de pintar, nos vemos.

SALUDOS

A TOPE CON EL 40K

Ahora que tendré mas tiempo por coger vacaciones voy a volcarme en terminar mi ejercito de marines de plaga y empezar con el de demonios, este fin de semana he pintado 2 príncipes demonio uno de nurgle y el otro de slaanesh, hechos con piezas sobrantes de la caja del príncipe demonio de plasticote, espero tener tiempo para hacerles unas afotillos y subirlas esta tarde, también tengo que pintar un bastión cosecha propia hecho con botes de pringles, pues eso esta tarde digo mas cosas