lunes, 5 de septiembre de 2011

LA HEREJIA DE HORUS

Aquí pongo el vídeo de presentación del nuevo libro de la herejía de Horus. Yo aun no me he leido ninguno de la Herejía, motivos pues me estoy leyendo la trilogía de RAGNAR, EL HOBBIT  y El RESUCITADOR,
y asta que no me termine los de RAGNAR que por cierto ya estoy terminando el primero no creo que me compre los de la HEREJÍA DE HORUS por que estar leyendo dos libros a la vez del mismo genero es un poco monótono.
  Y cambiando de tema esto es el principio de mis Ángeles Sangrientos, de momento son dos de exploradores, un capitán, un land spider y a Comandante Dante, los enriquitos que llevan como estandartes es por que trabajando me he encontrado un montón de enriquitos, la verdad no se que clase de turistas han venido este año por Magaluf, pero es lo que me he encontrado y se me ocurrió usarlos de estandartes, ya que son Angelitos que vienen del cielo a traer la paz jajajaja, bueno pues eso ya iré poniendo imagenes asi como valla pintando o aumentando el ejercito.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario