martes, 2 de noviembre de 2010

PRINCIPES DEMONIO

Pues como escribí antes este fin de semana he pintado dos príncipe demonio
Uno de SLAANESH
Y otro de NURGLE
Como se puede ver están hechos de las piezas sobrantes del príncipe demonio de plasticote ( ¡¡¡QUE VIVA EL PLASTICOTE!!! ), la parte de la armadura de la espalda del de slaanesh me ha quedado un poco chapucilla por que la hice de carton, pero para lo que me ha costado bastante bien está, bueno ya tienen dos buenos cuarteles generales mis demonios de 40000 y mis marines de plaga claro esta que también pueden servir de gran demonio invocado para los marines de plaga.
Y aquí están los tres posando para la foto de familia, el príncipe demonio "normal" por decir algo lo estoy pintado con tonos grises, este será para los guerreros del caos de fantasy, bueno ya subiré la foto del bastión del caos cuando lo acabe de pintar, nos vemos.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario