miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y AHORA TOCAAAA

Bueno pues después de terminar con los marines de plaga voy a seguir con el verde, si eso es voy empezar uno de orcos y aquí tengo algunas imágenes de lo que tengo
Una jartá de chicos, tres camiones antiguos, una lata, cinco achicharadorez, cinco o seis comandos, cinco petatanques, veintitrés nobles doce motos, dieciséis copteros, un bugui oruga, un matazanoz, un mecánico con pantalla de energía especial, y varios caudillos
Aqui tenemos mas chicoz, y dos camiones que le he birlado a mi hijo, el rosa será un camión pero estoy pensando que el gris lo haré de carro de guerra, y abajo a la izquierda se ve un personaje muy antiguo, no se si es un personaje especial o es un simple caudillo.
Y este es mi único personaje especial que me he montado al gran Wazdakka Gutsmek, pero en vez de ir en una moto normal lo he puesto en un cuad.

Bueno sin mas me despido que me queda un poquillo de trabajo pintando esta peña de "chicoz duros".
SALUDOS.

5 comentarios:

  1. Pues manos a la obraaa!
    Qué agobio me da la primera imagen! Una mesa llenita de orkos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que no es nada... XDDDD
    Eso si, dale una buena oportunidad a los kopteros que están muy infravalorados.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me da agobio me da ansia por ponerme a pintar jeje, y si les daré bastantes oportunidades a los copteros, ya solo por que me gusta la miniatura y el pensar en ver en la mesa los copteros y tener en mente la imagen de la película Apocalypse Now cuando los elicopteros atacan a los japoneses con la musica the Valkyries, ooooooooo que pasada.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar