domingo, 29 de agosto de 2010

Lesionado

 Bueno señores no he podido escrivir nada por que tengo un dedo roto y cada vez que lo intento y me roza el dedo veo las estrellas, el pintar figuras lo llevo peor, espero que en una semana ya pueda reincorporarme al tema del blog y a pintar.
Ahora que no puedo pintar y escribir con el teclado me va mal, fui y me compre el libro LAS CRONICAS DE MALUS DARKBLADE, los cinco libros en un tochaco, la verdad que es entretenido, aprovecho para que me dijeseis el titulo de algun libro de W40K, ya que soy nuevo en 40k y no quiero pillarme uno de 40k y cuando lo lea piense valla toston.
No me alargo mas, pues eso si no posteo es por el problema del dedo.
SALUDOS

3 comentarios:

  1. A cuidarse esa mano y que te repongas pronto!;)
    Yo,sin meterte en colecciones ni nada asi,te recomendaria un libro de relatos,algo viejos pero son buenos, que esta muy bien,que es EN EL TORBELLINO.Tiene relatos muy entretenidos y son variados.Hay marines,Guardia,eldars, de todo.Y encima es barato.
    Saludos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Confirmo lo dicho por Luis Ed, En el Torbellino es un pedazo de libro, son relatos arriesgados que se alejan bastante de la temática de muchos de los libros de Black Library (léase Megamarine machacando testosterónicamente herejes)

    Si no te va el tema de los relatos mi preferido es Tormenta de Hierro, una partida de guerra de los Guerreros de Hierro ataca un planeta imperial aparentemente sin valor pero sospechosamente muy bien defendido.
    Tiene continuaciones, pero salieron bastante tarde con otra temática y el libro en sí es autoconclusivo.

    (INSERTO AQUÍ PUBLICIDAD DESCARADA)
    Y como no ;D te recomiendo que leas la novela río de Warhammer 40k de mi blog: Inquisidores, orkos, un planeta recien repoblado, traidores en la sombra...
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, en plan relatos me gusta bastante mas, mañana mismo lo buscare

    ResponderEliminar