viernes, 17 de septiembre de 2010

MI 5ª PARTIDA

    El miercoles pasado jugue mi 5ª partida de warhammer 40k y la primera de una liguilla que han montado en GW de Palma de Mallorca, fue una pasada de batalla, mis marines de plaga contra los orcos de Jaime, exmiembro de GW Palma, para ser mi quinta partida no estuvo mal, pero se notava mi falta de experiencia menos mal que Jaime me corregia y me aconsejava, aun asi perdi de 7 a 4.
   La batalla: Empece moviendo Yo, lo movi todo para delante menos el vindicator que lo deje inmovil para que disparaseque no sirvio de nada por que el misilaco llega a 60 y el estava a 70 o asi, los rapaxes movieron dispararon y asaltaron a los copteros matando a uno. En su primer turno movio disparo y cargo, lo mejor de su ejercito una unidad de 20 noblez que fulmino una unidad de 5 exterminadores los 5 paladines junto a un señor del caos con armedura de exterminador, una unidad de 9 marines de plaga y ayudo en un combate entre 6 marines de plaga y un dreat que estavan enzazados con una unidad de 20 orcos.
     Y lo mejor de mi ejercito fue una unidad de 6 marines de plaga que aguanto el envite de dos unidades de 20 orcos cada una asta el cuarto turno y apunto estuvieron de salir victoriosos de ese combate, si ubiese sido asi la partida ubiese acavado en 5 a 6 casi un empate, pero bueno los dados son los que mandan.
      Este fue mi ejercito de 2000 puntos:
-Principe Demonio con marca de nurgle , alas y putrefaccion de nurgle
-Señor del Caos con combiarma, armadura de exterminador, arma demonio y marca de nurgle
-5 Exterminadores los 5 paladines, reliquia de nurgle y 4 puños
-Dreadgnougt del Caos con cañon de fusion y blindaje adicional
-5 Marines Poseidos paladin y reliquia de nurgle
-6 Marines de Plaga con paladin, arma de energia y dos pistolas de plasma
-6 Marines de Plaga con paladin, arma de energia, pistola de plasma y lanzallamas
-9 Marines de Plaga con paladin y lanzallamas
-5 Rapaxes del Caos con paladin pistola de plasma y puño de combate
-1 Vindicator del Caos con lazamisiles y blindije adicional
-6 Demonios menores invocados
-6 Demonios menores invocados

Pues esto fue mi ejercito, ya veremos en la proxima si meto un principe demonio con marca de slaaness con un latigo de esos cañeros, ya veremos,  SALUDOS

1 comentario:

  1. Eis! Eres de Mallorca?? Yo también, aunque en un par de semanas tendré que volver a los madriles, pero bueno, contestame en un e-mail si quieres y ya hablamos tranquilamente por ahí ^^

    es este: tewlfax@hotmail.com

    ResponderEliminar