domingo, 31 de octubre de 2010

LOS DEMONIOS A 40K

Pues después del estrepitoso fracaso que tuve con los demonios el sábado en un torneo los voy a pasar a 40k, no hicieron nada de nada valla fracaso, la primera vez que ni siquiera saco un triste empate y encima con demonios.
Mira que el domingo hera el torneo de 40k  y en principio tenia pensado apuntarme a ese con los marines de plaga, pero bueno tengo que mirar el lado bueno tengo demasiados ejércitos de fantasy y de 40k tengo los marines de plaga y los poquillos de de eldars y ahora tendré demonios.
Espero que ahora que tengo vacaciones tenga mas tiempo para escribir nos vemos.
SALUDOS

2 comentarios:

  1. ¿Contra que te enfrentaste? Yo recuerdo que a los demonios siembre había que guardarles mucho respeto. ¿Tanto han cambiado las reglas en su contra en esta edición de warhammer?

    ResponderEliminar
  2. Me enfrenté a ratas, imperio y condes vampiro, al igual fue un mal día, pero de todas formas los paso a 40k que ya tengo el codex.

    ResponderEliminar