martes, 15 de febrero de 2011

EJERCITOS PINTADOS

Me he fijado y en los últimos torneos de warhamer 40k no se entrega premio al ejercito mejor pintado, eso da lugar que la gente valla a los torneos con los ejércitos a medio pintar o sin pintar o incluso a medio montar, al no tener el aliciente de intentar llevarse el premio pues pasa lo que pasa y llegas tu con tu y uno uno o dos mas como mucho con el ejercito totalmente pintado y te enfrentas contra ejércitos sin pintar, con lo que mola ver en la mesa los dos ejércitos totalmente pintado.Deberían dar mas puntación para el computo final del torneo el que este pintado, pero bueno eso es tema para las organizaciones de los torneos.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Antes se hacia eso,pero mucha gente se quejaba de que se dieran puntos y premios a los que llevaran ejércitos pintados aunque acabaran abajo del todo.Hubo una vez que uno gano un torneo por los puntos de pintado,pese a que el segundo habia ganado holgadamente las partidas.
    Antes también habia puntos y premios para los personalizados,ajustados a trasfondo,...pero eso se esta quitando...

    ResponderEliminar
  2. pues yo a todos los que voy se entrega premio al ejercito mejor pintado , es mas diria que no he ido a ninguno el cual no se otorgue este premio y normalmente es un premio que no tiene que ver con la clasificación final.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. En Mallorca se empezó quitando el de mejor personalizado y ahora se esta quitando el de mejor pintado

    ResponderEliminar
  4. Va por zonas.En Madrid no se,pero en bastantes lugares de Vizcaya,por ejemplo,se están eliminando algunas categorías

    ResponderEliminar
  5. Aca en Mexico no se da premio al ejercito mejor pintado, pero en torneos con puntaje se da puntos extra a los ejercitos completamente pintados, por ejemplo, se da +1 punto al ejercito pintado, +1 al ejercito con peanas decoradas + 1 al ejercito completamente armado y +1 al ejercito "WYSIWYG"... lo cual le da a los jugadores que le ehchan ganas a sus ejercitos una ventaja sobre aquellos que no.

    ResponderEliminar