martes, 15 de febrero de 2011

PUPURRI DE PARTIDAS

Bueno, en el torneo del día 12 la cosa fue bien, saque una victoria, un empate y una derrota. En la primera batalla me enfrenté a marines espaciales, no se si eran los salamandras, los masacre, no pudieron purificarme con un lanzallamas como me decían el día de antes,  solo me mataron un marine de plaga.
Esta es la única foto que hice, no me acorde de hacer mas, cuando acabe la primera partida pensaba que como todo fuese así iba a triunfar ese día, pero sabia que no sucedería así, por que en el torneo estaba Jaime y  Fede dos huesos de los buenos y era casi imposible vencerles si me tocaba contra ellos.En la segunda batalla se creo una guerra civil en el reino del caos, me enfrente a otros dos príncipes demonio y un par de profanadores y infantería varia, me machacó en puntos pero la partida fue empate por que mantuve mi objetivo fuera del alcance del adversario, y curiosamente todas la batallas de la segunda ronda menos una quedaron en empate. Al irnos a comer estábamos 5 participantes empatados con una victoria y un empate y claro con la suerte que tengo al volver de la comida con quien me toco....con Fede y sus Eldars menudo paseo para los eldars, simplemente llego al combate un tercio o menos de mi ejercito, menuda masacre, soltó su artillería y yo solo veía destrucción, los eldars si que me purificaron, madre mía que destroce.
Pues así fue el torneo mas o menos, para el próximo tengo que conseguir rinos para llevar a mis marines mas rápido al enemigo e intentar destruirlo.
NOS VEMOS
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Que tal se portaron el vindicator y los poseidos?

    ResponderEliminar
  2. Se portaron bien asta que llegaron los malditos ELDARS, la verdad que con resistencia cinco todo el ejercito va bien para que llegan mas efectivos a la linea enemiga

    ResponderEliminar