lunes, 7 de febrero de 2011

TORNEO EN RAGNAROK

Buenas, después de un tiempo sin tiempo jajajaja ya tengo tiempo para lo mio, bueno como dice el titulo este sabado 12 se celebra un torneo de Warhammer 40k en la tienda de Palma de Mallorca RAGNAROK COMIX, será a 1750 puntos, yo llevaré mi magnifico y esplendido ejercito de marines de plaga, en el ultimo torneo saque un pupurri de oartidas, una derrota por unos centimetros a un objetivo contra tiranidos, un empate con unos ultramarines, y una masacre contra orcos.
La verdad es que ahora mismo se están moviendo bastante las tiendas y clubes aquí en la isla, a parte del torneo de 40k en Ragnarok ai otros dos uno de fantasy en Mon Fantastic y otro en la tienda oficial de GW, y el dia 19 0 20 hay otro de 40K en el club clans of war, menos mal que se han empezado a mover por que antes los torneos escaseaban bastante.
Bueno si no consigo tiempo para escribir esta semana lo aré la siguiente para comentar como me fué el torneo y si me acuerdo en el torneo haré unas fotos, sobre todo de los ejercitos a los que me enfrente.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario