martes, 8 de febrero de 2011

TORNEO EN RAGNAROK

Pues esta es la lista de mis marines de Plaga para el torneo de Ragnarok comix,
PRINCIPE DEMONIO, marca de slaanesh, alas y latigazo
PRINCIPE DEMONIO, marca de nurgle, alas y viento del caos
5 MARINES POSEIDOS, paladín, reliquia de nurgle
6 MARINES ELEGIDOS, reliquia de nurgle, paladin y 4 armas de energia
10 MARINES DE PLAGA, paladín, arma de energía y pistola de plasma
10 MARINES DE PLAGA, paladín, arma de energía, pistola de plasma
5 ANIQUILADORES, reliquia de nurgle, 3 lanzamisiles 1 bolter pesado
1 VINDICATOR, lanzamisiles
9 DEMONIOS MENORES INVOCADOS
Que opináis, con esta misma lista pero sin el vindicator y los demonios invocados en el ultimo torneo que jugué hice una derrota un empate y una victoria, fui en progreso a ver este que tal me va.
SALUDOS

3 comentarios:

  1. Lo primero si te gusta tu lista adelante con ella, ahora bien siendo ya critico:

    Quita el principe de slaanesh, no pega con todo el resto de ejercito de nurgle.

    Si vas a hacer un monodios de nurgle haz las escuadras de 7 que es el numero sagrado de este dios

    Esto es puramente transfondistico

    Yo usaria algo como esto:

    -Principe demonio igual que el de nurgle
    -7 elegidos marca nurgle 2 lanzallamas,2fusiones,paladin con arma de energia y rhino
    Flanqueando con el rhino tienen movilidad y proteccion y van equipado contra todo
    - 7 marines de plaga X 2
    2 rifles de fusion, paladin con puño de combate y rhino
    Unidades moviles y resistentes
    - 7 marines de plaga
    2 rifles de plasma y paladin con puño
    Unidad dura para guardar tu retaguardia y proteger tu base y tus aniquiladores
    - 7 demonios invocados X2
    - 6 aniquiladores
    marca nurgle, 4 lanzamisiles
    - vindicator
    posesion demoniaca
    Esto es lo que menos me gusta seguramente noo pase del turno 1, pero los disparos que se lleve el no se los llevaran los rhinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo que pasa es que aun estoy limitado en miniaturas y sobre todo en transportes, pero me viene muy bien para ampliar el el ejercito, había pensado también en aumentarlo con motos pero no estoy seguro, aconséjame pues en 40k estoy muy verde.
    Para la próxima partida espero tener algo mas, que la idea de las unidades de 7 me ha gustado.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Lo que nunca deberias poner son pistolas de plasma, que como se sobrecalientes pierdes al paladin, la pistola y el arma de energia, mejor un rifle de plasma o fusion(mejor aun dos, pero bueno).

    Las motos no estan mal R4(6), pero aparte de que son carisimas en puntos como te peguen con un cañon de batalla o similar se va a tomar viento una unidad carisima y no muy grande.

    En realidad yo mismo estoy pensando hacer un ejercito de nurgle pero de 2000 puntos luego te pongo la lista.

    Cosas que le pegan a nurgle, son el principe, gran demonio,dreadnought(menor con dos armas cuerpo a cuerpo), exterminadores, elegidos, aniquiladores, enjendros,demonios invocados y por supuesto marines de plaga.

    Los poseidos son basicamente malisimos, como no sabes que te va a salir no puedes planear nada para ellos, casi nunca te rentaran.

    ResponderEliminar